Orquesta Sinfónica: Star Wars

Fuimos a ver el “Concierto de las Galaxias” entonces, y fue:
hermoso
exitante
bello
intenso
magico
especial
precioso
unico

Es realmente impresionante lo que puede hacer la musica. Me llevo por sentimientos desde la tranquila paz y calma hasta el mas abrumador desespero. No hubo un momento entre cada pieza que no me sacara un suspiro. NGel estuvo a punto de ponerme un respirador para que no le interrumpiera sus momentos de celebracion cada vez que anunciaban la proxima pieza. La alegria cuando tocaron “la musica del imperio” !!! No cabíamos en la silla, el y yo al menos. My dear Julie & SD Manny were tranquil spectators. I could’ve squeed. Pero no se podia porque en primera fila el director nos escuchaba murmurar.
Las caras de los musicos! Eso tambien me fascina desde pequeña, ver a un musico tocar es una experiencia religiosa. Las horas de practica que deben haber pasado para sacar tan bellos sonidos de sus instrumentos! El esfuerzo detras de una bella melodia. Ver las caras de puro gozo al terminar una linea particularmente complicada… casi me dan ganas de volver a estudiar, casi. Fueron buenos tiempos cuando podia leer musica y tocar clarinete igual que leer en voz alta de un libro. Anyway, siempre he apreciado el talento musical probablemente porque mi padre es musico y para mi verlo hacer magia con las cuerdas fue una de las cosas mas impresionantes de mi niñez. Anoche vi muchas mujeres tocando, muchas, la dicha. Y mayores tambien, imagino sus familias entre el publico mirandolas tan lindas … ^-^

Tuve un incidente con mi celular que jamas revelare, no porque sea tan malo sino porque es el 2do momento mas embarazoso de mi vida y no necesito tenerlo aqui escrito para recordarlo, seguramente jamas lo olvidare.

The concert then was AWESOME. Just to stop rambling about it, cause I could keep going.

Cuando termino fuimos a TGI Fridays a “comer”. Si comer se llama hablar todo el mundo a la vez en una mesa con la comida de frente.
Alli SD Manny cometio una falta que solo a el le perdono, he spoiled me a book I was reading. WAS as in, past for are because I never finish a spoiled book or movie. The book was Fight Club & I had liked it so much I wrote this on June 9, 2005:
“I’m now reading Fight Club. Let me type that again just to let it sink in: I’m reading Fight Club. As in the movie Fight Club. But “before there was ever a movie, before people wanted to change their name to Tyler Durden (…) Tyler said ‘I want you to hit me as hard as you can’…” something like that goes in the book. I fell for the writing style. It’s the one narrative I love to go back to, the one I would love to use, it’s SO attractive, crazy & almost not understandable but oh, so cool. NGel’s reading it so I snatch it from him, so far he has not finish the 1st chapter & I’m in chap 11 or so. & I haven’t seen the movie. But now I want to see it, although he says it’s all changed, anyways it has to be as crazy.”
And now it’s gone forever because I know the plot twist & what joy can come out of reading a plot twist that has already been twisted? None. NGel tried to convince me “it is not the destination, Narami, it is the journey.” Yeah, whatever. Anyway if you can read that book, do so; it is a dark, rich narration with the most punctual sense of humor, I think you’ll like it.

Anyways I had a lovely evening with the friends that included ice-cream oreo desert & good music. That means it was great.

Now I’m tired so;

Out.

One thought on “Orquesta Sinfónica: Star Wars

I like comments as much as I like naps. And I LOVE naps.

