En pequeñas cosas viví

Si me olvidará en la mañana del milagro que ocurrió cuando abrí los ojos, cuando probara alimento recordaría que ha diferencia de muchos, yo puedo comer.

Si saliera de prisa pensando en el trabajo que me espera, en el camino recordaría que viajo bajo un cielo hermoso y perfecto que se levantó solo para mí.

Si durante el día el trabajo me agobiara y las preocupaciones intentaran quitarme ánimos, sonreiré porque sabré que con mi esfuerzo me hago útil.

Si en mi tarea me pareciera solo toparme con personas negativas y enojadas, encontraré la sonrisa de un niño cerca y recordaré que todos fuimos iguales.

Si al terminar mi día retornara a mi casa pensando en todas las cosas que tengo que hacer y no quiero, me acordaré que soy bendecida porque tengo un hogar.

Si en algún momento me atormentara la idea del trabajo duro, contemplaré mis manos y daré gracias porque soy saludable.

Si discutiera y me molestara con aquellos que quiero, me sentaría a su lado en silencio y agradecería su sola presencia.

Si al llegar la noche me conquistara la idea del sueño habiendo ignorado todos los regalos milagrosos que en el día sucedieron para mí, al cerrar los ojos y sentir mi almohada reconfortante me acordaría de mis muchos privilegios y comodidades y me incaría en oración porque muchos otros no tienen nada.

Y cuando sintiera mis sueños rondando cerca y la sensación tan grata de dejarse ir, recordaré que cada momento hubo Alguien velando por mí y le repetiría mil gracias recordando que un día más viví.

Advertisements

I like comments as much as I like naps. And I LOVE naps.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s