Un día en la universidad

Llegue tarde, otra vez… increible. No llevo 5 min oyendolo y ya no lo soporto profesor, cayese! Me ronca la paciencia su pantalón cayendose, la camisa con los ultimos botones desabotonados (so enfermo), su orejas muy grandes para su cabeza, sus pies demasiado pequenos, su dedo amoretonado agarrando el marcador y sobre todo su bendito acento. Reciclese que ya esta bueno!

Dejen de besarse en el pasillo, que yo ahora mismo no tengo con quien besarme, carajo, que poca consideración.

Se acabo la clase y ahora tengo que chuparme el bendito laboratorio. Hacerle el trabajo a estas dos moronas, y soportarlas corrigiendome y mirando mi trabajo con la nariz estirada como si estuvieran mirando mierda, so vagas.

Hace demasiado calor. Demasiado calor como para comerme el plato completo de comida, cuando lo que quiero es beberme la nevera de refresco.

En la biblioteca por lo menos hay aire, me conformare porque no hay sistema otra vez, coño, sera pa que uno no use el internet, abusadores… eso me da tiempo de pensar mi proximo insulto “you stinking stupid sucker nutter”…algo asi sera.

Mejor sigo leyendo este librito de “La Mitologia Griega” que tengo hace ya 2 semanas, y ya lo quiero cambiar por otro, pero ni modo, sin sistema tendria que esperar 20 horas para entregar este y sacar otro.

“ y Helena le dio una hija a quien llamo Hermíone” (!!!!!) Hermione !!!!! (la de HP) la encontre sin buscarla, que grato. Pero aquí no hablan mucho de ella….

En alguno de estos 5 libros de mitologia griega debe decir algo de ella… mmm.

Ya me estoy congelando aquí y ya rebusque todo esto, esta bueno por hoy, me voy a sentar afuera.

Que bien, alla mucho frio y aquí mucho calor… ujm. Ya me molestan los zapatos, quien me manda, tacos pa la escuela, anormal.

Oh si nene ya se que la clase es horrible y todo pero deja de fumar al lado mio que me envenenas. Tipico; muevete al otro lado después que me cayeron las cenizas enzima, gracias! Mamao.

Profesor estuvo en su oficina 2 horas antes de la clase llega 5 min. Tarde al salon y AHORA es que va a setiar la cosa del power point?!!! Rayos. Pobre de su esposa, pobre de sus hijos! Con esa pasta les va a sacar una ulcera antes de los 15. Me lo imagino “vamos para el parque ahora, dejame verificar la lista, refresco: papitas: 2 niños: una esposa…” Si, si deje de estartiar que le preguntamos na mas pa saber no para hacerle un examen de IQ… si no sabe no mas diga “la verdad no se” y ya, chévere. No si usted si que tiene 3 velocidades verdad? Lento, super-lento y parado.

Nena llegaste ½ hr. tarde, te hubieras quedado en tu casa, tu y tu perfume por favor!! Odio el perfume a mujer. Ew. Las feromonas son presiosas. Ponle a un hombre agua de rosas y como quiera te cosquillea el tuétano, ponle a una mujer 2 litros de musk y como quiera dan ganas de vomitar.

No puedo creer que salimos 15 min. Temprano. Gloria. Deja correr al carro antes que este mire el reloj de nuevo y se de cuenta que faltaban 15 min. de clase, capaz que nos llama de nuevo… uy. Tengo que comprar el libro. Deje la cartera en casa. Jiji. Ando sin licencia y sin ID. Carajo tendre que ir al limite de velocidad, que si me coje un guardia me jorobo. Con las ganas que tengo de llegar y quitarme estos mahones. Mala mia si me los compre apretados anyway. Pobres muslos, yo que tengo tantos.

Ujuuu!!!! unicos 45 min. que puedo gritar, cantar a todo pulmon con radio tan alto que ni me oigo, yeah sometimos I like to drive… “I don’t know what you heard about me… la la la…”

No me tarde tanto, que bueno porque tengo la azucar como en 3. Hola Sha, hi Triunfi, muaki.

Kenieeeeee papuchin!!!! Mua, mua!!! Un besote pa mama, si, si, you are so pretty, yes, like a tulip!!! Mua.

Deja entrar a Internet a ver que hubo en el foro hoy, tengo que escribir un em a Rosario, bajar las clases de fisica, subir las fotos que tome hoy al site, añadir el nombre de San Juan Gabriel Perboyre a la entry de “El hombre en el hoyo 7” e incluir un poco de su bibliografia y tengo ganas de sacarme todo lo que pense hoy de la cabeza… al cabo que no quiero encubarlo como huevo… voy a escribir un entry…

I like comments as much as I like naps. And I LOVE naps.

