Yo quisiera ser civilizado como los animales

Las hembras en los animales buscan un macho generalmente grande, que sea buen cazador para nunca le falte la comida a ella y sus crías. Las mujeres buscan un hombre generalmete imposible de conseguir, que tenga dinero, que este bueno y no quiera muchos hijos.

Los machos buscan una hembra saludable, y la seducen para que le dé crías. Los hombres buscan una mujer que esté buena, que perree, la seducen para tener sexo y calmar su be… deseo, y Dios libre que salga preña.

Las hembras crían a sus hijitos siempre dandoles un empujoncito para que se independicen pronto y se defiendan por si solos. Las mujeres crían a los niños lo más malcriados posibles porque son los nenes de mami para que nunca, nunca puedan estar muy lejos de mamá.

Los machos se preocupan por proveer la comida a su familia principalmente y protegerles de los depredadores. Los hombres se preocupan por tener las mejores cosas, el mejor puesto, y varias noches para hangear con los amigos, la familia para lo último.

Un macho viejo nunca se fijaría en una hembra jovencita. Un hombre viejo solo se fija en las jovencitas.

Las hembras viven generalmente atendiendo su nido, sus crías y el proveedor de sus necesidades es el macho. Una mujer así, es una esclava de la casa, viva la liberación femenina.

En la naturaleza el dominante de un grupo se autoproclama líder y generalmente ningún otro se queja, a menos que alguno quiera tener una batalla con el líder por su lugar. Los humanos (en los pueblos libres) escogen quien les diríjira, todos pelean entre sí, pero ninguno directamente con el líder.

Cuando una hembra cambia de macho (en los géneros que así lo hacen), generalmente el macho “original” pudiera tener una batalla con el nuevo, una sola vez a ver quien domina. Los hombres que son cambiados por otro nunca se dan por vencidos, le hacen la vida imposible a la mujer aunque ya estén con otra.

Los machos viven pendientes de ser el mejor en su grupo, para reinar entre los demas. Ok, los hombres igual.

Los humanos somos la única especie que crea armas para matarse y destruirse entre sí. No se ha probado científicamente que ninguna otra especie mate a los suyos por placer.

Cuando pienso en la sociedad humana y nos comparo con el comportamiento animal siempre recuerdo esta frase “yo quisiera ser civilizado; como los animales”.

Advertisements

I like comments as much as I like naps. And I LOVE naps.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s